jueves, enero 04, 2007

¿Una nochevieja más?

Con el paso de los años, salir en nochevieja ha ido perdiendo interés. Ya no son tan intensas como las primeras, a pesar de que cada vez, me cuesta mas recuperarme de ellas.

Pero hay que reconocer que siguen teniendo algo de magia. La gente sale mas predispuesta a pasarlo bien, como intentando olvidar lo malo y desagradable del viejo año, arrojarlo por la ventana y dejar espacio para afrontar el nuevo año con ilusiones renovadas.

Esta noche las mentes se revelan, y sale el niño travieso que llevamos dentro. Algunos ven perros azules colgando de los árboles, otros ven familiares difuntos en una mancha de humedad en la pared, que les recuerdan entre lamentos que no beban mucho y sean prudentes, se ven setas alucinógenas donde no las hay, también hay quien reparte amor efímero, otros se tiran media hora cada vez que se preparan una copa, para que sepa lo mas parecido a un mojito, y ¡QUE BARBARO! El otro filetea la coca con la tarjeta de la seguridad social…

En fin que un brindis por la magia que todos llevamos dentro y un muy feliz año nuevo.



-Clikear la foto para verla ampliada-

10 comentarios:

mongolo dijo...

Flipo con la vida, que bien resumido todo...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por hacermelo pasar tan bien en Nochevieja, bueno y siempre. Sois los mejores.

poorleno dijo...

joo, yo no salgo.. snif

Sarini dijo...

Es ideal, me inspira mucho el rollo masaiquín para poner muchas fotos en una (ya estoy practicando...) Salís todos como que os habéis divertido, no? Y mucho! Divinos

Ana dijo...

Yo creo que se quien es el chico del jersey de rayas.Le he visto alguna vez por el Gris pero pensaba que era gayer.Si lo llego a saber....

JuanSinMiedo dijo...

Ya ves, le pusieron un semáforo y cruzo de cera.

poorleno dijo...

uy me tienes q mandar las fotos de findeaño que las quieres sólo para ti usurera! por cierto muy bueno tu gesto en la foto de comida de setas, y genial la nacha dormida xD

Anónimo dijo...

dios juanma! como mola la reseña a la fiestaca de fin de año y la foto, aunke salga demacrado, vaya dos caretos mios has puesto, yo no se si es ke soy poco fotogénico o ke de verdad iba hecho un cadáver. mu chula la foto, me ha traido mega recuerdos. desde furcia con amor, se despide un pringao (kién me mandaría a mí este exilio?)

awkwardblogger dijo...

Ohhh, qué bien que lo pasáissss!!! Quién será el misterioso chico del jersey a rayas?????? El caso es que me suena ese jersey... Qué gran misterio!!!!!!!!!!!!!!! xD

JuanSinMiedo dijo...

Que va Soul, sales muy bien, aunque haciendo el mamarracho, pero estas muy divertido, y bueno ya pasare las fotos por dios, cuando vuelvas de tomar el sol en la playa rayadooooo…