lunes, marzo 26, 2007

Rincones perdidos.

La ventaja de vivir en una gran ciudad como Madrid, es que siempre puedes encontrarte con rincones sorprendentes.

Estas fotos las hice en un parque que se encuentra junto a la salida del metro de Suanzes (línea 5) y que por estas fechas esta precioso por la cantidad de Almendros que hay plantados allí.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, pues si que es bonito.
No tenía ni idea de que por esa zona hubiese parques tan bonitos... se ve que aún me queda mucho madrid por descubir.

:D

Sarini dijo...

Qué bonito paseo!

Analgesico dijo...

A mi lo que no me ha quedado claro es si prefieres a las de las fotos de Suecia o a las de New Castle. Difícil decisión.

Anónimo dijo...

que bucólico, los almendros en flor, es un poema en si mismo, dile a la parienta que actualice que no hay manera de ponerla nada en el blog coño

JuanSinMiedo dijo...

Yo llevo la tira de años en Madrid, y por eso me encanta descubrir nuevos sitios, sobre todo si son cachitos de naturaleza, la próxima excursión será al parque del Capricho, al final de la línea 5, os mostrare fotos.
Me quedo con las “huecas” más que nada, por que me dan miedin los de la testosterona a flor de piel, vamos que me meto antes en el Leather de chueca.
Creo que Opiacea va a actualizar en breve, y se lo va a dedicar a los VdeVivienda, a los del SalarioPesimoInterpofesional, y a los Mileuristas, y a la puta madre que parió a los que permiten esto… Un besito reina.

Ana dijo...

Gracias Chuli.Pues si que lo voy a decicar a todo eso, que estoy hasta el gajo de tanta miseria.
Las cosas bonitas te ayudan a seguir y aprender a disfrutar.
Prometo actualizar en breve.
Besiños.