martes, mayo 08, 2007

Guillermo y sus niños perdidos.

Paseando por mi querido y odiado Madrid, me encontré con uno. Al principio no sabia que era o que podía significar, pensé que alguien lo había olvidado. Me lo lleve a casa, pues era bonito y no quería que una repentina lluvia lo ahogara.

Tenia escrito una dirección de correo electrónico, así que una noche me decidí a mandar un e-mail para comunicar mi hallazgo. La respuesta fue de un tal Guillermo, me dijo que era el padre de la criatura, pero que podía quedarme con ella a cambio de cuidarla bien. Con lo difícil que esta la adopción, no me pude negar ¡Quizá hubiera preferido una chinita! Pero lo he adoptado igualmente.

El gesto de regalar fortuitamente algo hecho por ti a extraños, sin esperar nada a cambio, me parece muy bonito.

Ya sabéis, cuando paseéis por la urbe, llevad los ojos bien abiertos. Un Lost Boy os puede estar esperando.


Obra de Guillermo Bermejo en ARCO 07.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tayatan (3)
watashi no tokimeki-yo
tayatan (3)
kokoro ga utau-nayo
anata no mune yori sou otoki
ai no uta wo....(tayatan)

Soula dijo...

Oye! cuanto tiempo! gracias x tu comment! x cierto, aunke no tiene ke ver con esta entrada, decirte ke mi hermana es mega fan de patrick wolf (a pesar de ke me ha contao ke es un poco cabronazo el colega, me enseñó un video en el ke le da de hostias en pleno concierto a su batería porke estaba super drogao el tio), fue al concierto ke dio en malaga en el teatro cervantes hara unas tres semanas. algunos temillas estan guay, escucha el ke hace con una tal bishi, no recuerdo el titulo pero buscando con los nombres de los artistas supongo ke lo encuentras. weno juanmita, un besote!te veo en breve, i promise!

Soula dijo...

vale, se llama free but not for long. en la primera oida raya un poco, pero luego mola, al menos asi me paso a mi. taluego!

Ana dijo...

JUAN SIN MIEDO ES UN MUCHACHO,
JUAN SIN MIEDO, SOÑADOR,
JUAN SIN MIEDO ES UN MUCHACHO,
QUE NO CONOCE EL TEMOR....
HAY MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS PÉRDIDOS,
MENOS MAL QUE ALGUNOS NOS ENCONTRAMOS AUNQUE SEA EN LOS GRISES BARES.
GUILLERMO ERES UN ARTISTA!
BESOS

JuanSinMiedo dijo...

Vaya, comentarios mas variaditos, al parecer a dado frutos la operación Tayatan, parece que me han escrito la letra en japonés, ahora hace falta traducirla al español ufff ¡!ANONIMOUSSS!!
No tengo esa canción que dices Soul, la buscare, y eso eso, nos vemos pronto.
Que bonita canción Opi, me gusta mucho. Hay que pedir a Chur que le ponga ritmo…Besosss.

Sarini dijo...

Qué chulada, la idea y encima son bonitos, debió ser muy bucólico...