lunes, junio 11, 2007

Vice Magazine, os lo recomiendo.

Perdonad la tardanza, pero es que fue muy duro contar los votos que dieron la victoria a los peperos ufffffff, pero bueno ya estoy repuesto.

Cuando lo recogí, parecía un magazín gratuito mas del
montón, esos llenos de fotos de chic@s guap@s que anuncian moda, lo “ultimo” en música y algún comentario sobre aparatejos electrónicos. Vamos que los ojeas sin más y luego los abandonas en cualquier asiento. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, reportajes serios y comprometidos muy interesantes y enfocados desde un punto de vista muy personal, aderezados por artículos que parecen escritos por el mismísimo Earl (el de Me llamo Earl) Me lo he leído enterito, es mas lo voy a guardar y deseando estoy de que aparezca otro numero.

El magazín se llama Vice, y lo encontré en el bar La Ida de Malasaña, pero bueno, quien este interesado en ojearlo y me conozca que me lo pida ¿Pero con vuelta eh…?

O también se puede ver en la Web.

4 comentarios:

Sarini dijo...

La página web está chula, lo de la tele me gustó especialmente. Yo te la pediría fijo!

JuanSinMiedo dijo...

Uff pues como no sea cuando vengas, mejor que la veas por internet, aunque siempre es preferible leer sobre papel y no delante de un monitor roba vista.

poorleno dijo...

jeje muy divertida, aunque no creo que periodísticamente sean muy buenos, van de guays y se meten con todos siendo bastante políticamente incorrectos, eso siempre gusta. Mi reportaje favorito es la guía para ligar con tías!

JuanSinMiedo dijo...

Y periodísticamente bueno en este país que hay??? Telemadrid, El Mundo, los artículos del Sánchez Dragó??? Por favor mas revistas como esta
!!YA!!