domingo, julio 29, 2007

La guerra de las consolas.

Definitivamente la victoria es de la Wii, esta arrasando la nueva forma de jugar en compañía unido al ejercicio físico. Además, esta triunfando con juegos simples y baratos de producir, al contrario que las otras consolas que basan sus estrategias en juegos complejos y caros de desarrollar cuyo coste puede llegar a ser similar al de las grandes producciones cinematográficas, y que son mucho mas difíciles de amortizar. Lo que esta llevando a la quiebra de muchas compañías creadoras de este tipo de juegos.

A la Play 3 le va mal la cosa, francamente mal. Tanto que si ya vendía la consola por debajo de su precio de coste (o eso decían ellos) la ha rebajado 100$ en EE.UU para darla un empujoncito. Aquí en Europa, como tenemos más “dinero”, o somos más tontos, han optado por regalar un juego y un segundo mando.

Os pongo un enlace con una Web que me parece muy graciosa. En ella puedes ver como va la cifra de consolas vendidas ¿En tiempo real?¡Es muy curioso!¿Como lo harán?

3 comentarios:

Ana dijo...

La verdad es que es curioso, tendrán conexión con todas las tiendas?
Y yo me pregunto, cómo has llegado hasta esta página. Que Frikyer.

poorleno dijo...

hola juanmix, a mi también me gusta mucho la zona del pirulí que dices, la más bonita por ahora. aver si os animais a verme, aunq las malas lenguas dicen que igual cruzais el charco, no??
Lo de la wii no se yo... mola mucho pero desde que salió no ha salido ningún juego así que nos vuelva a meter las ganas de comprarla, ana y yo ya pasamos un poco. Si de repente se ponen a sacar juegos chulis a saco seguro que acabamos pillándola! podrían hacer juegos de sexo donde la originaldad del mando se podría aplicar.... como era su forma?

JuanSinMiedo dijo...

Noooo soy un Frikter (O al menos para esto no), pero si un curioso…
Pues si, te han dicho bien, nos cruzamos el gapo a ver arañas con pelos y demás, así que las cucarachas berlinesas tendrán que esperara, pásalo bien y cuidado con el mando de la Wiiiiiiii…