miércoles, enero 09, 2008

SALUD A TODOS Y PROSPERO 2008.

Es mu feo tener que ir a currar en año nuevo. La primera hora horrible, pero después se me ha pasado el malestar y me ha entrado el gustirrinin ese que entra a veces cuando se esta de resaca buena. He encendido la música y me he puesto a saborear los pequeños recuerdos de la feliz noche que he pasado.

-Feliz año a todos los que compartimos el Poly…-

Chuchal, Ger, Diegos con novia, Diegos sin novia, Mattis, Dirkas, Suizas, Pin-Ups: Clara-Marta, Los Chupeteros, Patri, Luismi, El Principe Gitano, Juancar, Raúl, Cuñaos, Cristian, El Toño y la Paulina, El Cochambres, La Carmen, El Antonio, La Lola&company, Los ¡Que lleno esta el bar! Anakin, La Gogo Calva (gran momento el baile con Jamiro) Rafita, Pollester, Jimmy, El precio de la vida…

Y sobre todo a la Osita Panda.

3 comentarios:

Ana dijo...

Je,je je.
Que sepa todo el mundo que somos todos más guapos al natural,eh?
Pero están divertidas las fotos.
El próximo año nuevo te tocará librar por huevos de pollo viudo, no?
Besos mil de Bambú.

JuanSinMiedo dijo...

Ya veremos... que la vida del Metrosexual es muy dura. Vivan las fotos gamberras, y eso que falta mucha gente que no te quiero ni contar.

Anónimo dijo...

jajaja, con que somos las pin-ups, jajaja, que gracia encontrarme con esto, me trae recuerdos gamberros