jueves, marzo 27, 2008

Boicot a Beijing 2008.

Como buen atleta de barra fija, yo también me uno al boicot de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Por mi parte no pienso ver un solo minuto de semejante espectáculo manchado por la sangre de los tibetanos.

Señores del Gobierno Chino ¡Respeten los derechos humanos! Y dejen de asesinar, ocupar territorios ajenos, censurar... Cuando aprendan esto, quizá puedan organizar unos juegos olímpicos.

Veremos en que acaba todo, pero me temo que van a primar los intereses económicos y no va a pasar nada.

¡¡¡ TIBET LIBREEEE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sarini dijo...

Estoy contigo, lo que me parece peor es que un organismo como el que organiza las olimpiadas (con todas sus reglas chachis de estar por encima de guerras y demás intereses parecidos) se haya metido en un berenjenal que se veía venir tan claramente. Si vas a tener razón, todo por el interés, biocot!