sábado, febrero 24, 2007

¿Eres un poquito Corto…?

Se va a estrenar la película (+info) de Corto Maltes, posiblemente el héroe mas guapo, elegante y sexy (yo me intente dejar las mismas patillas, pero ufff, no se que parecía) supongo que al único que le puede quedar bien es a Corto.


Marinero y pirata, no para de hacer viajes a lo largo y ancho del mundo en busca de aventuras y tesoros, aunque mas bien las aventuras le buscan a el, mezclándose a menudo con hechos históricos de lo mas variados.


Su creador Hugo Pratt, ideó la figura de Corto Maltés como nacido el 10 de julio de 1887 en La Valeta (Malta). Su padre era un marino británico procedente de Cornualles y su madre era una gitana, apodada "la niña de Gibraltar" nacida en Sevilla. Debido al Origen de su padre, Corto Maltés es un súbdito británico (+info)



Tened cuidado o también os seducirá…






7 comentarios:

poorleno dijo...

Guapo? elegante? sexy?? a mi nunca me dices esas cosas, siento celos.
La verda es que nunca leí nada de este señor, pero dada tu recomendación, vistas esas patillas magistrales y ese abrigo y bufanda tan gayer seguro que mencantaráa!
Te veré esta noche en el gris?? (se puede decir gris ya, no? todo el mundo lo dice en tu bloc) ;)

JuanSinMiedo dijo...

Ja ja seguro que te encanta, un día podemos videar unos capítulos de Corto que tengo en DVD que creo que son del mismo dibujante que la peli.
Y si nos vemos en el “Grey” jajaja.

Ana dijo...

Menudoo, menudillo.Está finicot, finicot.Pero, a qué hace referencia lo del "Corto"?

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión, la película merece la pena. Creo que está razonablemente bien conseguido el espíritu de Pratt (en realidad, más bien, el espíritu de Corto Maltés, como debe ser).

JuanSinMiedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanSinMiedo dijo...

Ostras Pier Francesco, tu si que sabes. Menudo cinéfilo tenemos aquí (http://kinomangxulo.bitacoras.com/
archivos/2007/02/28/corto-maltes-
corto-maltese-le-cour-secrete-des-
arcanes) uffff.
¿Has visto la serie de animación de Corto Maltes? Así descubrí a Corto, la verdad es que no había leído nada de Pratt. Bueno ¿no se puede leer todo no?

Analgesico dijo...

HOla guapor. QUe hago otra fiesta. A ver si te animas modernamente y te vienes. echale un vistazo al blog y te enteras de todos. Besis.