martes, octubre 03, 2006

¿Es un misterio nuestras relaciones personales?

Esto es un estudio de unos tipos que no tienen otra cosa que hacer, pero creo que resulta interesante, yo aquí lo dejo por si le puede servir a alguien.

- Tardamos entre 90 segundos y 4 minutos en encapricharnos de alguien.

- Las armas no son un hablar fluido y una labia prodigiosa sino un 55% el lenguaje corporal, 38% el tono y la velocidad de nuestra voz y un 7% lo que decimos.

- Decidimos el tipo de relación que queremos tener con una persona a los pocos minutos de conocerla y tendemos a cumplir nuestras expectativas.

- Estamos biológicamente programados para sentirnos apasionados entre 18 y 30 meses, el tiempo que dura (conocerse – copular – descendencia)


Aunque para algunos, el amor es inmortal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé , no sé....
Lo de que el contenido de la conversación que tengas con una persona sea el factor menos importante en la atracción lo sospechaba (si no, de qué iban a ligar algun@s).
Pero, ¿de verdad no influye el físico?
¿Tanto tinte rubio para nada?
Y encapricharte de alguien en 4 minutos como mucho.... a un amigo mío le costó mucho esfuerzo y un par de meses que le gustase su novia....
Coincido contigo: o el estudio es ficticio o hay unos tipos gastando subvenciones a lo tonto.
P.D: Me voy a recordar a mi novio que la pasión debería decrecer a medida que nuestra relación cumple años.

poorleno dijo...

En las parejas gayers lo de la descendencia no se lleva, así que la cosa se reduce a conocerse-copular.
Por tanto estamos biológicamente programados para sentirnos apasionados entre 3 y 4 horas :P

JuanSinMiedo dijo...

Ummm, no se eso de que te cueste meses y esfuerzo el que te guste tu novi@, suena un poco raroraroraro ¿no? Y XDIOS no le digas eso a tu novio, o ¿es que te da mucho la brasa?
Pooleno, pero que poco románticos… y promiscuos que son algunas… el viernes nos vamos de ligue ; )

Anónimo dijo...

Pos yo soy gay y quiero tener familia numerosa, que pasa!!!!! O le vais a reservar el derecho al Opus Gay???

Anónimo dijo...

Poorleno te durará la pasión entre 3 y 4 horas pero suerte que tienes que te apasionas cada 3 minutos cuando pasan los finicots por el mercado....
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....?

Anónimo dijo...

Yo queria saludar a Juansinmiedo ya que soy una fan de las tuyas jejeje
nada que por fin me he animado a ver la web y dar mi opinion
Yo digo que la vida es bella y los amiguetes tambien que te pasas unas noches guays con ellos
Saludos de la pelirroja