sábado, octubre 28, 2006

¡Viva el mal, viva el capital…!

Esta próximo el día de Halloween, y me he puesto a recordar a esos seres entrañables que supuestamente tenían que darnos miedo cuando éramos pequeñitos: El hombre del saco, las brujas, los ogros, espantapájaros, los vampiros, el profe del anillo, las espinacas. ¡Que tiempos…!

¡Ahora apenas dan miedo! Han sido sustituidos por otros seres que dan mucho más miedo aun, y no solo a pequeños, me refiero a los nuevos jinetes del Apocalipsis: banqueros, constructores y políticos. Solo con nombrarlos me cago por las patas abajo.

Por favor no asustéis a los niños con ellos, es demasiado cruel, que ya tendrán tiempo cuando sean mayores.

Si ya lo decía la Bruja Avería:

“¡Viva el mal, viva el capital…!”

“¡Yo soy el mal, yo soy el capital…!”



Por cierto, al hilo de esto deberíais leer un articulo muy interesante, que podréis encontrar AQUÍ, y se llama (Trasuntos de la Bola de Cristal)


3 comentarios:

Ana dijo...

Si sobre todo viva el capital para el que lo tenga.
A mi los electroduendes nunca me dieron miedo pero si me da mucho miedito que todos despotricamos y luego que.
El sabado hubo una manifestacion con el lema "NO TENDRAS CASA EN TU PUTA VIDA".A mi esta frase me dice mucho pero conoces a alguien que fuera al acto?

Ana dijo...

Conoces a mucha gente que viva fuera del hogar familiar?Y los que volaron del nido, que clase y nivel de vida pueden llevar?
Mucho Lirili y Poco Lerele

JuanSinMiedo dijo...

Sociedad anestesiada