viernes, noviembre 03, 2006

Halloween I

Calle del Suspiro numero once, eso es lo que ponía la invitación de la fiesta de Halloween.

Madre mía, empezaron a flojearme las rodillas cuando me encontré frente al edificio, y a preguntarme por que había aceptado la invitación.





Me arme de valor y entre, el portal estaba medio a oscuras y lleno de material de obra desperdigado, al fondo había dos puertas que en su día habían sido de la caseta del portero, pero que a mi se me parecían mas a dos confesionarios, pase de largo lo mas rápido posible y empecé a subir las escaleras.





Apenas alumbrados por la luz de una bombilla, los escalones de madera se
apreciaban grises y desgastados. Un desgaste que los había dejado tan
estrechos, que hizo que me agarrara instintivamente a la barandilla. A pesar del cuidado que ponía en posar los pies en mi ascensión, estos se empeñaban en quejarse con lamentos de ancianidad y carcoma.




Vigilado por sombras más oscuras de lo normal, conseguí llegar al segundo
piso. La posibilidad de dar madia vuelta y huir de allí se iba alejando poco a poco, y casi sin tiempo para reaccionar, mi curiosidad pulso el timbre.

¡Un grito espeluznante surgió de las paredes…!. Me quede petrificado, rezando por que los inquilinos de tan singular morada no hubieran oído el terrorífico timbre.




Transcurrido un eterno y silencioso minuto, toda esperanza me abandono,
cuando tras un crujido, la puerta se me fue abriendo lentamente, lentamente…






Continuara.

5 comentarios:

Sarini dijo...

Ji ji ji... La verdad es que la documentación es escalofriante, me muero de ganas de ver la decoración del apartamento...

Ana dijo...

Si, si pero lo peor estaba dentro.Habia un monton de monstruitos ingiriendo grandes cantidades de pocimas y cosas....
Muy poca gente con ropajes apropiados y muy pocas plantas.Ah, y muy poca vergüenza je je

poorleno dijo...

Hasta que no pongas las fotos de las pompas no vuelvo a dormir en esa casa, que miedurrio..

awkwardblogger dijo...

Lo mejor es la niña del exorcista, que te recibe cordialmente al entrar...

Ana dijo...

Je je, menudo sustillo eh?
Fue Geri el que me lo pidió, quería veros gritar.
Están chulas vuestras fotos.
Un saludito tenebroso