martes, noviembre 07, 2006

Halloween II

Bueno, no se que final esperabais, pero os puedo decir que me encontré con una gente de los mas agradable y lo pasamos de muerte (je, je, je).



-- Padre Juancar y Rygan.











-- Las brujas de Rastakeltia.











-- Rasputín y su compinche.











-- Judas.












-- Un señor de Murcia.













-- El de las pompas fúnebres.












-- El maquinista del tren fantasma.












-- Molgana.












-- Quasimodo.












-- La viuda irlandesa.












-- El Reverso tenebroso.












-- El vecino psicópata.










6 comentarios:

JuanSinMiedo dijo...

Fotos frescas:
Valla panda, la family monster a nuestro lado… jajaja
Ya os ire mandando mas fotos por emilio, es que el photoshop uf.

Anónimo dijo...

Je, je, je... Molan las fotos! Otra fiesta tématica YA!!!!!!!!!!
:-)

Anónimo dijo...

¡¡Todavía de resaca!! Jejejejeje. Qué bien lo pasamos. ¡¡¡¡Quiero otra fiestuqui!!!!
Besitos. Muy chulas las fotos.

Anónimo dijo...

Alguién sabe quién me puede hacer un exorcismo?
Todavía tengo el demoño en el cuerpo.
Aarrrrggggggg..........

Anónimo dijo...

Que guay la fiesta, que genial la compañia, que fotos mas bonitas, bueno tambien que buenos modelos, ¿no?
Quiero una fiesta hortera, pero ya... Ya sabeis que yo estare en mi ambiente. jejeje

poorleno dijo...

qué totalísimo!! qué buenas fotos!! la niña del exorcismo, el maquinista, el reverso tenebroso.. creo que me quedo con el vecino psicópata que parece sacado de una portada de belle & sebastian. Y tú pareces sacado directamente del Resident Evil!!!