viernes, noviembre 17, 2006

Cambio climático.

Los pelos de punta se me ponen cada vez que leo sobre los posibles efectos del cambio climático; terrible de verdad.

Pienso que todos podemos poner algo de nuestra parte, yo por ejemplo ya me he comprado un frigorífico ecológico, es muy chulo, la parte de arriba sirve para criar icebergs. Son fáciles de cuidar, al mío le gusta mucho la piña en almíbar.

Cuando le adopté era solo un tempanito, y ya veis como se ha puesto. Le estoy cogiendo mucho cariño, le llamo Gélido y cada vez que abro el frigo me suelta un piropo, ¡es un frescooo…!






Cuando crezca un poco más lo tendré que llevar al mar para que se reúna con sus padres en el polo y ayude contra el calentamiento de los casquetes polares.

-¡Tú también puedes!-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no te va a decir piropos y crecer tan sano y tan fuerte con la dieta mediterranea y saludable que le das, todo verduritas ricas. No le des nada que le suba el colesterol a ver si te lo vas a cargar.

poorleno dijo...

uy que hielo tan majo, míralo si tiene cara y todo en la parte de la derecha, con sus ojitos y su sonrisa! la otra es la nevera de barco? que le gusta tragarse los alimentos, un día vamos a meter la mano para sacar un lili y como tardemos más de la cuenta nos va a atrapar para siempre

Sarini dijo...

Deberíamos aprender de tí, que hasy gente que deja que se derritan en el fregaplatos! Yo tuve uno que se apoderaba de las cosas y se las sacaba con un cuchillo, es que era muy malo...