domingo, diciembre 03, 2006

No me busquéis en el centro comercial.

Ya esta aquí la navidad, las luces se han encendido para iluminar nuestra fiebre consumista, esa que hace olvidar a muchos que el dinero a crédito hay que devolverlo y con intereses. Pero eso da lo mismo, todo es blanco y puro (sobre todo si nieva) y nos creemos mejores personas, por eso llamamos al amigo olvidado el resto del año, -jiji, jaja, que bonito es todo y feliz navidad-.

Hordas de familias se preparan para invadir calles y comercios, al ritmo de villancicos absurdos, y de esas películas norteamericanas cutres de TV vendiéndonos el buen rollito de estas fiestas.

Y para facilitar este trasiego, el METRO anuncia refuerzo de trenes. No me cuadra, o van a andar solitos, o me temo que voy a dar mas vueltas que un tío vivo. Así que si me veis mareado en estas fechas, mejor que no me felicitéis las fiestas.



¿Queréis saber cuales serian mis navidades perfectas…? Una semanita con mi chica en una cabaña de madera, con jacuzzi y chimenea, perdida en un bosque nevado de Finlandia. ¡QUE...!¿QUE NO…?

3 comentarios:

Analgesico dijo...

Lo más fuerte del mundo. Una de esas películas USA de la que hablas, te cuento. En casa de mis padres después de comer y nada en la tele excepto pelis de navidad. Pero una era increible de surrealista. Resulta que Papá Noel se jubila y se va a jugar al golf todo gordo y deja a su hijo un cachas con pinta de homosexual armarizado en busca de una señora Noel y de paso hace creer a su suegra en la navidad.
Lo más fuerte es que le niegan la capacidad reproductiva a Santa Claus, igualmente dentro del matrimonio. Porque el hijo es adoptado y según explica el mismisimo barbas es la costumbre.
O seas, que está condenando a una eternidad de trabajo en el polo (dudo que sepan que están en Laponia) a una pobre mujer engañada doblemente (se casa con una musculoca y la ponen a trabajar cual china si papeles).

Es fuerte o no es fuerte.

Sarini dijo...

Y tu que lo digas, en casa de tus padres? No sé qué me flipa más...
Mis Navidades perfectas son yo de vacaciones, como este año. Cuando terminen ya meditaré si vale la pena pedir más. Y es que por pedir me iría a un hotelito en París dándole al Möet con su fan número uno (yo soy la dos).

JuanSinMiedo dijo...

Yo no se para que tipo de publico están hechas estas películas, pero el que las hace esta totalmente desquiciado, es por estas cosas por las que no quiero tener hijos, que estrés por dios, tener que estar controlando todo el santo día lo que hace y lo que ve.
¿Como afectara este tipo de cosas al desarrollo de un niño? Rastaspace di algo, que de esto tú entiendes…