lunes, diciembre 11, 2006

- Quiero trabajar en la empresa de Fernando Alonso -

Te voy a enviar mi C.V por si hubiera una vacante ¿vale majete?

Me explico: Su jefe se llama Ron Dennis, y al parecer sus comienzos fueron muy duros, por eso quiso construir una “fabrica” en la que sus empleados se sintieran lo mas a gusto posible.

La fabrica se llama Paragon, que significa perfección (en idioma elfico supongo), y es la nueva sede del equipo Mclaren de formula uno. Esta ubicada en Woking (Inglaterra) y se la encargo al arquitecto Norman Foster, tiene 57.000 metros cuadrados, en su mayoría enterrados. Esta rodeado de 100.000 árboles replantados, y de un lago artificial de 50.000 metros cúbicos, que sirve para refrigerar el complejo (+información).


Todo es moderno modernísimo, con deciros que entre los muchos cachivaches que tienen, disponen de un ultra secreto túnel de viento, construido con 400 toneladas de acero, y mide 145 metros de largo.

Todo esto lo maneja -una gran familia- como dice Ron. Nada más y nada menos que 900 empleados, y nada de un mono azul manchado de grasa ¡NO! Todos van de negro y de Hugo Boss (no es broma).

Superguay ¿no? Supongo que no harán contratos basura, ni te
trataran como a una mierda. Pero no se, ¿no os parece un poco raro… raro… raro, que la razón de todo esto sea la de construir un cochecito de F1 para que juegue a las carreritas un niño grande?, bueno también es el único lugar al que puedes acudir si quieres emular a Fernando, y cambiar tu Renault Megane por el Mclaren SLR de fabricación artesanal, un deportivo de 650 cv que solo cuesta 470.000 €.

Resulta extraño ¿verdad? ¿A que parece la típica sociedad secreta que quiere adueñarse del planeta? ¡Si! esas que aparecen en las películas del James Bond o Austin Powers, con mega-arma secreta incluida, capaz de crear desastres naturales como huracanes y ciclones y cargarse el clima. ¡Huy, pero si esta ocurriendo…! Si no, ¿para que cojones quieren un túnel de viento tan grande? ¿Para estar fresquitos en verano? A mi me huele muy mal, pero ¡OYE! si dan buena paga y cesta de navidad yo me apunto.

No hay comentarios: