lunes, septiembre 03, 2007

Animalitos de Venezuela.

A continuación os presento las imágenes de los animalitos que me he encontrado en el viaje.

La arañita, la oruga, el lagarto (Juancho) de colores y el panda (jeje) los pille en el Botánico de Caracas, al igual que el pajarito ese raro que esta al lado de la flor roja y que estaba chupando su néctar.

La ardillita estaba en la plaza de Simón Bolívar de Caracas pidiendo comida a todo el que se les acercaba y dando mordisquitos a quien se descuidaba.

Los guacamayos para nuestra sorpresa, se posaron delante de la casa de Vicente, que tenia una vista esplendida de Caracas.

Los pelícanos, las gaviotas, el pez, el cangrejo ermitaño y el lagarto negro son de Los Roques (un archipiélago de islitas en el caribe).

El lorito gruñón, que no veáis como se puso al hacerle la foto, y la mariposa son de Canaima (una reserva natural). Falta una foto de la abuela tarántula, pero me acojone…

El cangrejito, alias Tenacitas vive en Choroní, una playa que viene a ser como aquí Benidorm. De aquí también es un colibrí precioso que vi, pero que no pude pillarle.

Continuara…















































































4 comentarios:

poorleno dijo...

Has vuelto un poco flanders que has escrito 10 diminutivitos en tu entrada :) me quedo con el oso panda por su flequillo molón y con la ardillita asesina esa negra, qué miedooo!

JuanSinMiedo dijo...

Bueno pero solo un poquitito, es que me encanta la naturalezita.

Ana dijo...

Yo también me quedo con el oso panda, me recuerda un montón a mi.
Besititos

Anónimo dijo...

hola chaval , ya andas por aqui por lo que veo , bueno espero que te lo pasaras bien ya me enseñaras algunas fotitos , tu compañero de curro y de bici, a no , que todavia no has salido a montar, jajaja.