lunes, septiembre 17, 2007

Mis pinitos en la moda.

Hace poco le hice a mi amiga Patricia que es diseñadora de ropa, las fotografías para su próxima colección de primavera/verano 08. Nunca había hecho algo parecido, pero me pico el gusanillo y acepte.

La verdad es que la sesión fue agotadora para todos, no me imaginaba yo que lo de hacer fotos a una chica guapa fuese tan cansado. Pero lo bueno es que todo el mundo ha quedado contento y yo he aprendido algo más.

Aquí os dejo la dirección de su Web para que la veáis, aunque solo son una pequeña muestra, pues hicimos unas doscientas (Uffff)


Por cierto ¿reconocéis el escenario? Gracias por dejarnos la casa (Ana, Chuchi y Ger) Al final no quedo mal ¿verdad?

4 comentarios:

Ana dijo...

A mi me parece fatal que no haya sacado a la Pepa, era sin duda la más guapa y fotogénica.

poorleno dijo...

lo de arriba a la derecha qué es? la chic?

Ana dijo...

Jaja, creo que es la chic gold, es un poquito más glamurosa que la azul, no?

Anónimo dijo...

es que no quedaba chic azul y me tuve que pillar la gold. fija y no apelmaza mi cabello...