miércoles, septiembre 26, 2007

El fraude de la noche en blanco.

Me confieso, fui uno del millón y pico de Norit Borreguitos que acudimos a la mal llamada Noche en Blanco. Mas de 170 actividades "culturales" rezaban los titulares, pero "nunca mais" señor alcalde... "nunca mais".
Para apreciar el arte hay que verlo tranquilo y reposado, y no mosqueado por la cola que te has tragado, los retrasos, los empujones de las ordas ávidas de arte cual pienso para pollos. Y niños, niños por todos lados gritando, corriendo, pisando (grrrr).
Aceras colapsadas por que al final no se han cerrado las calles al tráfico. Transporte publico desbordado (cuarenta minutos detenido un metro a rebosar en un túnel de linea tres). Desalojo del Matadero donde se iban a dar conciertos por exceso de aforo.
En fin, ¿este tipo de mamarrachadas es para ganar prestigio internacional? Pues como el puto culo ha quedado, ¿y las Olimpiadas? Claro dan mucho dinero para repartir entre los amiguetes ¿no?
Yo creo que lo único que tuvo sentido en toda la noche, a parte de que los garitos pudieran cerrar a la hora que quisieran, fue la contramanifestación "La Noche en Negro", promovida por unos hippies comunistas que se juntaron para gritar basta ya de tanta hipocresía y circos romanos y soluciones para mejorar la sanidad, la educación, vivienda digna y desarrollo sostenible.
!Estoy con vosotros chicos!.

1 comentario:

Sarini dijo...

puffff, si demasiada buena pinta tenía. Qué gracioso lo de la noche en negro, al final seguro que estaba mejor pasar el rato con los hippis que en el mega rebaño. La foto lo dice todo!